Polos de Cheesecake

Hola, hola!

Esta tarde he decidido traeros una receta muy fácil y muy veraniega a la vez que con el calor que hace apetece un heladico, no creéis?

POLOS DE CHEESECAKE

Ingredientes  (Receta de Maite’s Sweet Food) (Para hacer unos 10 polos o 4 polos pequeños y un molde de helado)

  • 270 gr de queso crema
  • 3 yogures griego
  • 4 cucharadas de miel
  • 100 gr de azúcar
  • 500 gr de fresas
  • Aprox. 1 paquete de galletas María (La cantidad dependerá del grosor que queráis que tenga la capa de galleta)
  • 60 gr de mantequilla (La cantidad dependerá del grosor que queráis que tenga la capa de galleta)

Para empezar, cogemos las fresas y las hacemos puré y reservamos a parte. Luego, cogemos el queso crema y lo batimos con el azúcar en un bol. Cuando esté bien batido añadimos la miel y volvemos a batir. A continuación, agregamos los yogures griego uno a uno y vamos batiendo. Una vez hecho esto, añadimos el puré de fresas que teníamos reservado al principio y batimos de nuevo hasta que obtengamos una mezcla homogénea. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es polos-de-cheesecake-7named.jpg

Colocamos la mezcla en los moldes para helados (si vamos a hacer polos, no llenamos del todo el molde y tampoco colocamos el palo del polo) y lo ponemos en el congelador. 

  • Si queremos hacer polos de helado: Al cabo de tres horas de haber rellenado y puesto en el congelador los moldes para polos, cogemos las galletas y las trituramos hasta que tengamos un polvo bien fino. Por otro lado, deshacemos la mantequilla en el microondas. Mezclamos el polvo de galletas y la mantequilla. Tenemos que obtener una mezcla espesa, las galletas tienen que poder absorber la mantequilla y no al revés y tenemos que poder hacer bolas con la mezcla con las manos. Luego, sacamos los moldes de polos del congelador y los acabamos de rellenar con un poco de esa mezcla de polvo de galletas y mantequilla hasta llenar del todo los moldes. Ponemos por último, el palo de polos y volvemos a poner los moldes en el congelador.
  • Si no queréis hacer polos de helado y habéis usado un molde normal: No hace falta que hagáis nada.

Dejaremos en el congelador el helado durante al menos 12 horas y pasado ese tiempo podemos servirlo, comerlo y disfrutarlo!!!!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Os animaréis a probarlo? 


Si es así espero ver fotos y que me digáis como os han salido!! 😉
Un besazo y mil gracias por leer como siempre!!! 
Maite

5 comentarios sobre “Polos de Cheesecake

  1. Hola!!! Unos polos deliciosos, los helados de cheesecake me encantan. Yo también tengo uno en mi blog y están muy ricos. Además, te han quedado muy bonitos con ese color rosa. Besos.

    Me gusta

  2. Hola Maite. La verdad es que por aquí el tiempo no es muy veraniego. En lugar de junio más bien parece que estemos en abril porque entre tormentas, lluvia y bajas temperaturas apetece más un plato caliente que un polo jj.
    Pero viendo esta delicia aunque no haga mucho calor te aseguro que me comería al menos dos y es que tienen que estar exquisitos.
    Espero que os encontréis bien.
    Un abrazo y cuídate.

    Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar